PREGUNTAS FRECUENTES

¿Con cuanto tiempo de antelación nos debes contratar?

Lo ideal es poder partir de 0 con vosotros, así que en cuanto toméis la decisión de casaros podéis contactar con nosotros para empezar con todos los preparativos con calma. Entre un año e año y medio es lo ideal para asegurarnos de encontrar disponibilidad con el resto de proveedores.

¿Por qué es importante contar desde el principio de la organización con un Wedding Planner?

Es importante contar con nosotros desde el inicio para poder elegir de forma correcta todos los elementos importantes de la boda, y que así todo el conjunto esté en conexión y armonía.

Es fundamental que todos los proveedores sean de una calidad y profesionalidad excelente y gracias a nuestro conocimiento en el sector podemos llegar a conocer a muchos profesionales TOP.

¿Si quiero preparar una pedida a mi pareja me ayudaríais?

La respuesta es SI, por supuesto.

Nos encanta crear momentos especiales para vosotros, formar parte de vuestra historia ya sea el día de vuestra boda o vuestra pedida. Cualquier ocasión es perfecta para celebrar, y si es de una forma especial y bonita aún mucho mejor.

¡Pídenos una cita online y cuéntanos tu ideal!

CONTACTO

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA CUALQUIER TIPO DE DUDA O PREGUNTA. PUEDES LLAMARNOS AL NÚMERO 692175544, ENVIARNOS MENSAJE POR INSTAGRAM @LLEGALANOVIA, O ESCRIBIRNOS POR CORREO ELECTRÓNICO. TE RESPONDEREMOS LO ANTES POSIBLE.

* He leído y acepto las condiciones de privacidad

10 + 5 =